martes, 25 de octubre de 2016

3 días, 3 citas

   ¡Hola a todos! Pues ya ha llegado el martes, el fin de semana ha durado menos que un suspiro y ahora toca volver a la rutina con alegría y las pilas cargadas. La vida es maravillosa, rosa, arcoíris, multicolor, algodón de azúcar y unicornios (se nota que he tenido un fin de semana estupendo, ¿verdad?)

   Hoy os traigo esta entrada con un reto al que me he unido gracias a Astrid Coraline de Narradora Literaria; se llama 3 días, 3 citas y consiste en publicar tres citas literarias en tres días y nominar a tres blogs para que realicen el reto. ¡Muchas gracias Astrid por la nominación!

   En mi caso he decidido modificar un poco el reto y no publicar las tres entradas en tres días seguidos, sino a lo largo de lo que queda de mes. Desde ya nomino a todos los blogs que deseen hacer este reto, ya que no a todo el mundo le gustan este tipo de nominaciones y no quiero obligar a nadie. 


Día 1 | 1ª Cita 


Yo era afectuoso y bueno; la desgracia me ha convertido en un demonio. Hazme nuevamente feliz y volveré a ser virtuoso.

Frankenstein o el moderno Prometeo - Mary Shelley








   ¿Qué os ha parecido la cita? Este verano leí el libro de nuevo en la playa, ya que un amigo siempre me hablaba de él y reconozco que apenas recordaba nada. Quizás más adelante suba la reseña, aunque sea un poco tarde. 

   ¡Animaos con el reto! Me gustaría mucho leer vuestras citas. 

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Este libro lo tengo en la estantería desde este verano y espero leerlo muy pronto. La cita me ha gustado muchísimo, espero las siguientes.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte y comentar. A mí es un libro que me gusta porque se lee en un suspiro y es bastante liviano, a ver si subo la reseña y busco nuevas citas también ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado la cita!
    Este libro lo tengo en mis pendientes, pero me ha sido imposible leerlo porque siempre aparecen más y este va quedando atrás haha.
    Algún día lo leeré (espero) xD.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Gracias por pasarte y comentar. Espero que pronto puedas leerlo, creo que podría llegar a gustarte :D
      ¡Besitos!

      Eliminar