domingo, 23 de abril de 2017

Día del Libro y nueva imagen

¡Muy buenas a todos! Ya sabéis todos los problemas que estoy teniendo para actualizar el blog debido a que no tengo Internet, y diría que sin él la cosa está un poquito complicada.

Sin embargo, no podía dejar de lado la oportunidad de felicitaros a todos por el Día del Libro, ya que para todos los amantes de la lectura es una oportunidad de unirnos en las ferias y también que se le de repercusión en medios de comunicación y redes sociales a una actividad que tan poco protagonismo cobra (es muy, muy injusto).

Aprovechando este ratito en el que me he podido conectar de forma un poco infiltrada quería enseñaros la nueva imagen del blog, ya que he conseguido hacerme amiga del señor Adobe Illustrator (aunque siempre preferiré Photoshop) y he podido hacer un diseño un poco más chulo a mi parecer. 

Espero poco a poco retomar la actividad, no solo en la lectura sino con contenidos nuevos, si estáis atentos a mis redes sociales podréis ver que van a sufrir un aumento de actividad considerable, alternando un poco las reseñas y la información literaria con cosas más visuales y de diseño. 

Por ahora me despido, muchas gracias por seguir ahí. Feliz Día del Libro y que la lectura esté siempre de vuestro lado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario