Mis Blogs Favoritos

   Bienvenidos a Mis blogs favoritos, con el tiempo he reflexionado respecto a la afiliación de blogs, iniciativas para conseguir seguidores, etc. y he llegado a la conclusión de que no van conmigo. De esa inconformidad nace esta sección, donde quiero presentaros los blogs que realmente me gustan, en los que suelo participar y leer. En definitiva, los blogs que creo que merecen la pena. Mi objetivo no es otro que compartirlos con vosotros, sin obtener nada (como seguidores o publicidad) a cambio.

   Si queréis enseñarme vuestro blog podéis dejarme aquí su nombre y dirección y me pasaré a verlo, aunque no significa que vaya a formar parte de él, solo de los que más me gusten, así podré ir aumentando esta sección. 



Mis Blogs Favoritos

La Estación de la Lectura
Administradora: Miriam


Desde que lo visité por primera vez este blog me enamoró, tiene un diseño precioso, cada vez que lo visito me gusta más. El contenido es muy variado, las reseñas son breves y concisas y se actualiza con frecuencia. Sin duda es de mis blogs favoritos
.

Rubíes Literarios
Administradora: Ana

Sin duda uno de los blogs más entretenidos, interesantes y activos que conozco. Su administradora participa en un montón de iniciativas, organiza muchos sorteos y, en definitiva, motiva a participar en todo momento. Seguro que os gusta.


Coloreando el Viento

Administradores: Patri y Diego

Conocí este blog gracias a Twitter, tienen un contenido muy variado: entrevistas, reseñas, relatos... y varias secciones que comenzarán en breve (lo estoy deseando). Sus entradas siempre son muy divertidas y amenas, por lo que te informas y diviertes al mismo tiempo. Muy recomendable.



Una Puerta Hacia Mundos de Papel 
Administradora: Sara

A Twitter debo agradecerle también haber conocido este blog. Sus reseñas son muy entretenidas y podemos encontrar también información sobre las adaptaciones al cine, entre otras. Actualiza constantemente con diferentes temas, por lo que es imposible aburrirse entre sus artículos.




1 comentario:

  1. Hola, que bueno encontrarte, me gustaria que pudieramos seguirnos si no es problema, he iniciado con mi blog http://blogueraliteraria.blogspot.com.co/
    gracias, besitos!!

    ResponderEliminar